EQUIPOS REGISTRADOS POR EL MINISTERIO DE SANIDAD
- El ozono es el desinfectante más potente contra el coronavirus y todo tipo de microorganismos según la OMS.
- Nuestros generadores están fabricados con materiales de alta calidad especialmente seleccionados para uso industrial y profesional en las fábricas más especializadas del mundo.
- Cuentan con todas las garantías de calidad y certificados CE.
- Todos los generadores tienen 2 años de garantía.


LA MEJOR ARMA
CONTRA EL VIRUS

LA FORMA MÁS EFICAZ
DE ESTERILIZAR ESPACIOS

SIN NECESIDAS DE
COMPRAR PRDOUCTOS

OMS: EL DESINFECTANTE
MÁS POTENTE

EL MÉTODO MÁS ECOLÓGICO
Y ECONÓMICO
LLEGA A TODOS LOS RINCONES DE

SUITE DE HOTEL
24m² (75m³)
OzonoPuro 10g
Desinfección total en 15 mins

RESTAURANTES
150m² (450m³)
OzonoPuro 15g
Desinfección total en 1 hora

AUTOBUSES
25m² (55m³)
OzonoPuro 5g
Desinfección total en 20 mins

TIENDAS DE ROPA
300m² (900m³)
OzonoPuro 20g
Desinfección total en 1,5 horas

GIMNASIOS
1.500m² (5.000m³)
OzonoPuro 20g
Desinfección con dos máquinas

TAXIS/VCT
3m³
OzonoPuro 5g Car
Desinfección total en 2 mins
MAS INFORMACION ACERCA DEL OZONO Y SU USO
El ozono (O3) es un gas como el oxígeno, con la diferencia de que tiene tres átomos en lugar de dos. Funciona como un desinfectante químico con una elevada capacidad oxidativa que sobrepasa con creces a la del cloro o cualquier otro desinfectante. Mata a las bacterias y desactiva los virus principalmente.
Es un gas y como tal llega a todos los rincones con total garantía de desinfección, está demostrado por numerosos estudios y laboratorios que el uso de ozono consigue desinfectar las estancias con todo su mobiliario y objetos, y mejora el aire eliminando malos olores y cualquier microorganismo contagioso.
Tan sólo es muy importante tener en cuenta que no puede haber personas ni animales en la habitación mientras funciona un generador.
Al ser inestable y descomponerse la vida media en el aire en el interior de una habitación es de seis a diez minutos aproximadamente. Pasado este tiempo no deja residuos y tan sólo queda un aire limpio y desinfectado.
Siempre es necesario usar el timer o programador. El reloj detendrá la máquina pasados los minutos programados; esperamos unos 10 minutos más para entrar. Entonces el ozono habrá desaparecido casi por completo porque o bien ha reaccionado eliminando cada microorganismo, o bien se descompone el resto. Tan sólo faltaría ventilar abriendo las ventanas unos minutos más.